Puzzle Craft 2

Puzzle Craft 2

La mezcla casi perfecta de SimCity y Candy Crush

Puzzle Craft 2 es la secuela del mítico Puzzle Craft, un juego que nos encadiló allá por 2012. En él debemos controlar todos los aspectos de una ciudad... ¡y los puzles te ayudarán en ello! Ver descripción completa

PROS

  • Buena mezcla de géneros
  • Adorable estética
  • Puedes avanzar sin pagar

CONTRAS

  • Bastante parecido al primer juego

Muy bueno
8

Puzzle Craft 2 es la secuela del mítico Puzzle Craft, un juego que nos encadiló allá por 2012. En él debemos controlar todos los aspectos de una ciudad... ¡y los puzles te ayudarán en ello!

Construcción + Puzle

A grandes rasgos esto es lo que encontraremos en Puzzle Craft 2: partiendo de un pequeño territorio debes construir un pueblo próspero con todo lo que sus habitantes puedan necesitar. Crea casas, servicios públicos, tierras para que puedan cultivar... Hasta aquí, una especie de SimCity rural.

Luego está la parte puzle que da título al juego. Con el clásico sistema de conecta-3 encadenarás combos para conseguir más recursos para tu tierra. ¿Has combinado exitosamente una línea de manera? Perfecto, ya tienes material para construir más graneros. ¿Te faltan víveres? Junta fichas de cultivos y tus ciudadanos no pasarán hambre.

Puzzle Craft 2 te va presentando retos para que cumplas. Así, en cada uno de ellos deberás conseguir determinado número de materiales para poder hacer crecer tu pueblecito.

Un pueblo que no deja de crecer

La jugabilidad de Puzzle Craft 2 es bastante equilibrada: se combinan muy bien los momentos de puzles con los de gestión de tu pueblo, que puedes personalizar. Raramente te cansarás de su mezcla de géneros.

Como siempre, el terreno se allana si compras ayudas con dinero real, pero no son imprescindibles para avanzar.

A nivel estético, Puzzle Quest 2 cuenta con mucho encanto. Los pueblecitos parecen de cuento y los momentos de puzle cuentan con unos diseños atractivos. Si jugaste al primer Puzzle Craft no te sorprenderás mucho, pero se notan mejoras, con más diseños y más colorido.

Una secuela a la altura

Puzzle Craft 2 no innova bastante respecto a su antecesor, pero ofrece más y mejor diversión con un diseño más trabajado y más opciones jugables y de personalización. ¿Te gustan los juegos de estrategia y puzles? Entonces dale una oportunidad.

Puzzle Craft 2

Descargar

Puzzle Craft 2